Computrabajo Uruguay

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • LA ORGANIZACIÓN

    Se trata de una Asociación Comercial ubicada en la zona de Costa de Oro que brinda servicios de asesoramiento y gestoría para un número importante de empresas asociadas desde hace mas de cuarenta años.

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

    El cargo de Auxiliar Administrativo se ocupa del cumplimiento de las tareas administrativas que le sean solicitadas, particularmente asociadas a facturación, atención al socio y gestiones ante organismos públicos.

    PERFIL DE TAREAS

    Alguna de las tareas que tendrá a su cargo son:

    - Manejo de caja

    - Alta de nuevos socios en el sistema

    - Asesoramiento básico a nuevas empresas

    - Pago a proveedores

    - Emisión de facturas del estudio

    - Atención telefónica y WhatsApp

    - Actualización de datos planilla de trabajo

    - Emisión de informes del sistema contable

    - Tramites con BPS, DGI y MTSS

    - Altas bajas y modificaciones de empresas vía WEB

    - Otras tareas administrativas que puedan ser requeridas por el equipo

    El cargo es de horario completo y por tiempo indefinido con un salario nominal mensual de $ 21.564 nominales. El horario laboral es de lunes a viernes de 9 a 16 hs con media hora de descanso intermedio.

    PERFIL PERSONAL

    Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas, con actitud proactiva en la solución de problemas, con buenas capacidades de comunicación interpersonal y con una clara capacidad de organización, planificación de la tarea.



    Personas detallistas, atentas y analíticas con experiencia en el área administrativa particularmente en tareas de facturación y atención a clientes.

    REQUISITOS

    Estudios de nivel de tecnicatura en el área Administrativa (excluyente).

    Experiencia en atención al público y cargos de administración

    Excelente manejo de herramientas informáticas.

    Se valora residir en la zona de Costa de Oro.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • 2 años de experiencia
  • Edad: A partir de 22 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Auxiliar administrativo contable

  • Salinas, Canelones

  • Empresa

    Integra Capital Humano
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $U 21.564,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV